LetterRip Pro

Administra listas de correo para Macintosh

Sistema de administración de listas de correo para Macintosh. Con él podrás crear fácilmente listas de distribución de correo. Muy fácil y sencillo de usar, pero con la potencia de programas mucho más grandes y caros. Ver descripción completa

Sistema de administración de listas de correo para Macintosh. Con él podrás crear fácilmente listas de distribución de correo. Muy fácil y sencillo de usar, pero con la potencia de programas mucho más grandes y caros.

LetterRip Pro es una aplicación buena y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Correo electrónico (más concretamente de Envío en masa) .

Más información sobre LetterRip Pro

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2004, ya ha alcanzado 250 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Respecto a LetterRip Pro, es una aplicación ligera que requiere mucho menos espacio que la media de los programas de la categorían Internet.Este programa está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS Carbon o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 4.0.5 y la última actualización fue en 25/05/2005.

LetterRip Pro

Descargar

LetterRip Pro 4.0.5